Portfolio

En esta sección de mi sitio web encontrarás los últimos proyectos que he realizado en diseño web, diseño gráfico, redes sociales o comercio electrónico.

Soy diseñadora gráfica freelance

Si necesitas que te ayude a hacer realidad tu proyecto, anímate a contarme tu idea y veremos que al detalle que precisas: estudiaremos sus funcionalidades, te proporcionaré un estudio personalizado a tus necesidades y un presupuesto ajustado a lo demandado.

Sé que quizás estás [email protected] de esos precios excesivos, propuestas que no se ajustan a lo que estás demandando o por qué no, proyectos que no terminan de adaptarse a la idea que tienes en mente.

Soy diseñadora gráfica freelance en Mieres y en mi portfolio encontrarás proyectos de muy diversos sectores.

Si quieres, en todo momento puedes escribirme para ver cómo puedo ayudarte como [email protected] que eres, y si quieres concertar una reunión también te animo a que acudas a la sección de contacto.

¿Qué proyectos puedo llevar a cabo?

Te contaré brevemente algunos de los trabajos que he llevado a cabo:

  • Creación de gráficas publicitarias tanto físicas cómo digitales. Lo importante es hacer realidad tu propuesta.

  • Diseño de catálogos digitales y físicos. Imagínate que quieres presentar tus productos: puedo realizar las fotografías, maquetar tu catálogo y enviarlo a imprenta en caso de ser necesario.

  • Creación de páginas web, blogs y comercio electrónico. Ya no solo es importante estar presente de forma física, también online.

  • Mantenimiento de tu sitio web. Conozco lo  tedioso que puede llegar a ser actualizar tu catálogo online o tu sitio web sin seguridad. Déjame ayudarte a tener tu sitio web al día y de ser necesario, tu stock actualizado.
  • Gestión de redes sociales. Si necesitas alguien que te ayude a planificar el contenido de tus redes sociales y despreocuparte del mismo, también puedo ayudarte a estudiar cómo mejorar tus perfiles sociales y la elaboración del contenido.

  • Posicionamiento local y posicionamiento SEO. Hoy en día, sin un trabajo constante de tu proyecto digital, es muy complejo aparecer en los primeros resultados de búsqueda. Con mi ayuda y planificación de contenido mensual, lograremos mejorar tu posicionamiento orgánico en buscadores y potenciar tu visibilidad en tu zona más cercana.